En dos millones de soles estiman las pérdidas que dejó un incendio de grandes proporciones registrado en la cuadra dos de Los Rosales en la urbanización Los Huertos de Tungasuca, ubicada en el distrito de Carabayllo.

 

Las llamas alcanzaron hasta cinco metros de altura, originando una densa humareda que era visible en un diámetro de cinco kilómetros.

 

El inmueble, utilizado como almacén de colchones "Romantic".  Se estima que más de 800 productos se han perdido, pero afortunadamente no se registraron daños personales, sólo un trabajador con quemaduras leves.

 

Las unidades de Bomberos tardaron de llegar aproximadamente 45 minutos por el difícil acceso a la zona.  Pese a ello, se logró controlar el fuego con cuatro unidades contra incendios.

 

Las primeras investigaciones revelan que la causa del incendio habría sido un corto circuito en la zona de producción de colchones.

 

Un carro repartidor de colchones y una camioneta Station Wagon explotaron a consecuencia del siniestro y se encuentran totalmente quemados.

 

Además, los efectivos tuvieron que sacar dos camiones repartidores para poder continuar con sus labores y evitar más pérdidas.

 

-Foto: ANDINA