Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cuatro muertos deja accidente en la vía Imata-Espinar

Referencial
Referencial

Una camioneta de la empresa fue colisionada de manera frontal por un camión en el kilómetro 18 de la vía de penetración Imata (Arequipa)-Espinar (Cusco).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro trabajadores de la empresa Sedapar murieron luego que la camioneta en que viajaban chocara con otra unidad en el kilómetro 18 de la vía de penetración Imata (Arequipa)-Espinar (Cusco).

Según las autoridades policiales, el vehículo con placa V2F-957 de Sedapar fue colisionado de manera frontal por un camión que cubría la ruta Tintaya-Juliaca, conducido por Raúl Olguín Mollo.

La camionera de Sedapar terminó debajo del camión y murieron todos sus ocupantes identificados como Roger Pérez Manrique, Eduardo Huanca, Juan Carlos Huamaní y Ana Cecilia Araujo Santos.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA