El gobernador provincial de Quispicanchi, Oscar Vignatti, dijo estar sorprendido por la información difundida. Equipo se trasladó al sector de Machaca, pero no halló nada.
Las autoridades cusqueñas y los efectivos de la Policía Nacional que se trasladaron hasta la zona de Coscocahuarina, sector de Machaca, a 18 kilómetros de Urcos, provincia de Quispincanchi, para verificar la caída de un meteorito, dijeron estar sorprendidos por esta información, pero no encontraron nada en dicho lugar.
Según últimos datos brindados por el vigilante de la antena de Corpac en el cerro Coscocahuarina, el cuerpo celeste cayó hace varios días.
“Estamos sorprendidos por esta información, hemos avisado a todas las autoridades, a la gobernación provincial y algunos vecinos de la zona (…). Hay algunas versiones encontradas, algunos pobladores manifiestan que ha habido un estruendo en la zona”, dijo el gobernador provincial de Quispicanchi, Oscar Vignatti.
“Hay opiniones encontradas con respecto a este tema. Hemos viajado a la zona para verificar, pero no hay nada. Los comuneros no nos han dado mucha información, pero estamos pendientes de lo que pueda ocurrir”, comentó.
Lea más noticias de la región Cusco