Cusco: Cinco personas continúan desaparecidas por huaicos

Voceros de la municipalidad distrital de Huayopata (La Convención) informaron que solo fueron hallados los cuerpos de Patricio Roque Cáceres y Clorinda Sosa.
Municipalidad de Huayopata ( cortes

De los siete pobladores desaparecidos por causa de los desbordes y huaicos en la provincia de La Convención, Cusco, las cuadrillas de rescate ubicaron solo los cuerpos de dos personas en el distrito de Huayopata.

Ellos fueron identificados como Patricio Roque Cáceres (47), cuyo cadáver fue encontrado en Santa María La Antigua; y Clorinda Sosa Paco (32), a orillas del río Lucumayo.

Como se recuerda, el último martes, la crecida del río Huyro arrasó varias viviendas en el distrito de Huayopta, siendo una de ellas la de la occisa, quien pernoctaba junto a sus dos pequeñas hijas de iniciales L.H.C.S de siete años y K.C.S de un año, las mismas que no fueron ubicadas.

Asimismo desde el distrito de Maranura se refiere que los cuerpos de tres desaparecidos, entre ellos, el de un anciano, hasta el momento no fueron hallados, por lo que se intensifican las labores de rescate.

Lea más noticias de la región Cusco