Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cusco: Debido a huaycos recomiendan suspender viajes turísticos al Manu

Foto: Wikipedia (Referencial)
Foto: Wikipedia (Referencial)

El director regional de Defensa Nacional, Cesar Sauri indicó que los operadores turísticos no deben exponer a los turistas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los constantes derrumbes en varios tramos de la carretera cerca de las localidades de Patria, Atalaya y la parte baja de la provincia de Paucartambo (Cusco) obligaron a suspender el tránsito de vehículos hacia el Parque Nacional del Manu , informó el director regional de Defensa Nacional del Cusco, Cesar Sauri.

Sauri, exhortó a los operadores turísticos a no exponer al peligro a los turistas nacionales y extranjeros que visitan la región durante esta temporada.

Los derrumbes y huaycos, hasta la fecha, han afectado a 35 familias y dejaron al desamparo a 200 personas.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA