Una anciana de 82 años fue salvada de morir. Su nieto e hija llegaron oportunamente a la vivienda en la que la anciana se encontraba sola.
Personal de la Compañía de Bomberos informó su malestar por la falta de grifos de agua en el sector Baratillo, que comprende calles ocupadas por ambulantes, en el distrito de Santiago (Cusco).
Hoy se vieron imposibilitados de cumplir con su labor, en un incendio en la cada de una anciana de 82 años, en la calle Perú C-8, debido a la falta de agua, además, los grifos no estaban operativos.
El comandante departamental de la Compañía N° 39, Luis Ponce La Jara, certificó el hecho y lamentó la dejadez de la empresa de agua potable Seda Cusco.
El incendio fue calificado de gran destrucción y afectó a cuatro viviendas adyacentes. Se quemaron ropas y enseres de segundo uso de comerciantes que se guardaban sus productos en almacenes.
Simeona Quispe Amanca, de 82 años, fue rescatada por su nieto Jonatan Huayllani y su hija Julia Rojo Quispe quienes la sacaron en medio de la humareda, salvándole la vida.
Lea más noticias de la región Cusco