La occisa fue identificada como Nilda Letona Huarac, quien se encerró en su habitación para descansar con su cocina artesanal encendida.
Una joven mujer de 20 años falleció tras inhalar monóxido de carbono al dejar encendida, dentro de su habitación, una cocina artesanal de carbón. El hecho se produjo en el interior del inmueble ubicado en la calle Chinchaysuyo de la Asociación Pro Vivienda Los Incas, en el cercado del Cusco.
La occisa fue identificada como Nilda Letona Huarac, quien se encerró en su habitación para descansar, según versiones del propietario de la vivienda, Benjamín Astete de 23 años.
Dijo que se percató del hecho al resultarle extraño que la joven, que trabajaba como empleada doméstica, no saliera de la habitación, por lo que se vio obligado a fracturar la chapa de la puerta, hallando el cadáver de la mujer en el suelo.
Personal de la Sección de Investigación de Delitos de la Comisaría de Tahuantinsuyo comunicó del hecho a la Fiscal Provincial Penal de turno, quien dispuso el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia