El expediente No. 799 se ventilaba desde el año 2009 donde Ulises Flores Mamani estaba comprometido en el delito de robo agravado.
A nueve años de prisión efectiva fue sentenciado el alumno de la Escuela Técnica de Policía en el Cusco, Ulises Flores Mamani de 21 años, por el delito de robo agravado, según el expediente N° 799 que se ventilaba en el Poder Judicial desde el 2009.
El joven fue citado en la Primera Sala Penal Liquidadora de la Ciudad Imperial donde se leyó la sentencia enviada por la Corte Suprema que modifica la determinación en primera instancia, en la que el colegiado presidido por Andrés Quinte Villegas mandó cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida por robo agravado.
Los familiares manifestaron que se todo se trata de una calumnia de la que Flores Mamani no pudo librarse y anunciaron que se presentarán un recurso de revisión el caso; mientras que el sentenciado fue trasladado de la carceleta del Palacio de Justicia al pabellón de reos primarios del penal de Qenqoro.
Lea más noticias de la región Cusco