El jefe de la Comisaría de Yanaoca, Victor Qori, dijo que Julian Quispe Luque es evaluado por especialista para determinar causas que generan su conducta violenta.
El jefe de la Comisaría de Yanaoca, en la provincia de Canas, Cusco, Víctor Qori Aragón, informó que el sujeto que fue desnudado y paseado con una pollera por agredir a su esposa e hijos, recibe un tratamiento psicológico por orden de la jueza.
Julián Quispe inicialmente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Sicuani, provincia de Canchis, y en las últimas horas regresó a Yanaoca, donde los especialistas vienen practicando diversos exámenes para establecer las causas que generan la conducta violenta de este hombre en su hogar.
Víctor Qori señaló que en la delegación policial a la fecha trabajan 12 efectivos, número insuficiente para atender situaciones de emergencia.
Asimismo, manifestó que ellos al recibir las denuncias de violencia familiar, en el término del plazo, entregan el informe al Ministerio Público para que la fiscal pueda actuar de acuerdo a Ley.
Lea más noticias de la región Cusco
Video recomendado
Comparte esta noticia