Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Danper beneficia a más de 200 trabajadoras gestantes a través de su programa “Mamás que dejan huella” y recibe reconocimiento

“Mamás que dejan huella inició en 2021 como una de las iniciativas del centro médico de Danper que ha velado por cuidar la salud física y mental de sus trabajadores, familias y comunidades desde la fundación de la empresa”.
“Mamás que dejan huella inició en 2021 como una de las iniciativas del centro médico de Danper que ha velado por cuidar la salud física y mental de sus trabajadores, familias y comunidades desde la fundación de la empresa”. | Fuente: Danper

Agroindustrial Danper crea programa que brinda cuidado prenatal a sus trabajadoras gestantes y gracias a eso es reconocida como una de las “Empresas que Transforman”.

Empresa agroindustrial Danper es reconocida como una de las “Empresas que Transforman” por implementar programa “Mamás que dejan huella”, mediante el cual, más de 200 trabajadoras han recibido atención de especialistas de manera gratuita en los centros médicos que la empresa opera dentro de sus instalaciones.

El objetivo del programa es promover la maternidad responsable ofreciendo un servicio personalizado y gratuito para las gestantes en diversas especialidades y servicios como: ginecología, obstetricia, ecografía con tecnología de punta, nutrición y psicología; y una vez finalizados al menos 8 controles prenatales, las madres reciben como reconocimiento una cuna y colchón que contribuye a la calidad de vida de sus recién nacidos.

Las cunas obsequiadas son elaboradas por jóvenes en rehabilitación de la Asociación de Asesoramiento Terapéutico Asociado (ATA), que en alianza con Danper han aprendido sobre carpintería y realizan mobiliarios desde hace 5 años reutilizando las maderas de los pallets de la operación de la empresa, cerrando así el ciclo de la economía circular.

“Mamás que dejan huella” inició en 2021 como una de las iniciativas del centro médico de Danper que ha velado por cuidar la salud física y mental de sus trabajadores, familias y comunidades desde la fundación de la empresa, logrando así establecer un entorno de trabajo saludable y promover el desarrollo de relaciones laborales productivas. Este centro, a través de sus programas exclusivos para mujeres ha logrado atender a 3,100 niñas y niños con control de niño sano; y realizar más de 19,550 sesiones de consejería en planificación familiar y lactancia materna.

Empresas que Transforman es una iniciativa que busca generar y promover la adopción de iniciativas de Valor Compartido y reconocer a las empresas que lo vienen implementando, como aquellas organizaciones que están contribuyendo al desarrollo del país. Esta iniciativa es promovida por IPAE Acción Empresarial, el Grupo RPP, USAID y la Asociación Frieda y Manuel Delgado Parker.


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA