Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Siete de cada 10 menores de edad lograron acceder a internet en los primeros tres meses del año
EP 204 • 03:21
Lugares misteriosos
EP63 | El Orfanato de Sta. Teresa de Jesús: Nada es lo que parece
EP 63 • 19:29
Entrevistas ADN
Presidente de la SNI: es imposible competir con algunas importaciones textiles chinas
EP 1672 • 17:28

Supermercados Peruanos destina alimentos y productos a más de 78 000 personas por semana con iniciativa 'Bueno por Dentro'

Bueno por Dentro es nuestro programa de rescate y donación de alimentos a través del cual damos una segunda vida a los productos que ya no pueden ser vendidos, pero que siguen siendo comestibles y útiles para las personas.
Bueno por Dentro es nuestro programa de rescate y donación de alimentos a través del cual damos una segunda vida a los productos que ya no pueden ser vendidos, pero que siguen siendo comestibles y útiles para las personas. | Fuente: Supermercados Peruanos

Supermercados Peruanos recibe reconocimiento por ser una de las 'Empresas que Transforman', gracias a su iniciativa 'Bueno por Dentro', que destina alimentos a más de 150 organizaciones sociales aliadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Supermercados Peruanos es considerada como una de las ‘Empresas que Transforman’, por su programa ‘Bueno por Dentro’, mediante el cual, cada semana beneficia con alimentos y otros productos de primera necesidad a más de 78 000 ciudadanos de sectores vulnerables del país.

Esta iniciativa, que se originó en el 2015, consiste en la implementación de un sistema de donaciones en alianza con el Banco de Alimentos e Inspira Perú, como parte de la estrategia de economía circular y valor compartido de la empresa. Los alimentos y productos de primera necesidad provienen de las tiendas Plaza Vea, Vivanda, Makro, Mass y JOKR, y centros logísticos OSLO, y se destinan a más de 150 organizaciones sociales aliadas.

La empresa destacó que esta acción permite reducir la cantidad de residuos que se llevan al relleno sanitario y, al mismo tiempo, beneficiar a población vulnerable. En ese marco, sostuvo que el programa tiene un triple impacto: abordar la inseguridad alimentaria y la desnutrición en el país; cuidar el ambiente, generando menos residuos; y disminuir los gastos operativos de la empresa.

‘Empresas que Transforman’ es una iniciativa que busca generar y promover la adopción de iniciativas de Valor Compartido y reconocer a las empresas que lo vienen implementando, como aquellas organizaciones que están contribuyendo al desarrollo del país. Esta iniciativa es promovida por IPAE Acción Empresarial, el Grupo RPP, USAID y la Asociación Frieda y Manuel Delgado Parker.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA