Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Supermercados Peruanos destina alimentos y productos a más de 78 000 personas por semana con iniciativa 'Bueno por Dentro'

Bueno por Dentro es nuestro programa de rescate y donación de alimentos a través del cual damos una segunda vida a los productos que ya no pueden ser vendidos, pero que siguen siendo comestibles y útiles para las personas.
Bueno por Dentro es nuestro programa de rescate y donación de alimentos a través del cual damos una segunda vida a los productos que ya no pueden ser vendidos, pero que siguen siendo comestibles y útiles para las personas. | Fuente: Supermercados Peruanos

Supermercados Peruanos recibe reconocimiento por ser una de las 'Empresas que Transforman', gracias a su iniciativa 'Bueno por Dentro', que destina alimentos a más de 150 organizaciones sociales aliadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Supermercados Peruanos es considerada como una de las ‘Empresas que Transforman’, por su programa ‘Bueno por Dentro’, mediante el cual, cada semana beneficia con alimentos y otros productos de primera necesidad a más de 78 000 ciudadanos de sectores vulnerables del país.

Esta iniciativa, que se originó en el 2015, consiste en la implementación de un sistema de donaciones en alianza con el Banco de Alimentos e Inspira Perú, como parte de la estrategia de economía circular y valor compartido de la empresa. Los alimentos y productos de primera necesidad provienen de las tiendas Plaza Vea, Vivanda, Makro, Mass y JOKR, y centros logísticos OSLO, y se destinan a más de 150 organizaciones sociales aliadas.

La empresa destacó que esta acción permite reducir la cantidad de residuos que se llevan al relleno sanitario y, al mismo tiempo, beneficiar a población vulnerable. En ese marco, sostuvo que el programa tiene un triple impacto: abordar la inseguridad alimentaria y la desnutrición en el país; cuidar el ambiente, generando menos residuos; y disminuir los gastos operativos de la empresa.

‘Empresas que Transforman’ es una iniciativa que busca generar y promover la adopción de iniciativas de Valor Compartido y reconocer a las empresas que lo vienen implementando, como aquellas organizaciones que están contribuyendo al desarrollo del país. Esta iniciativa es promovida por IPAE Acción Empresarial, el Grupo RPP, USAID y la Asociación Frieda y Manuel Delgado Parker.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA