Delincuente alias "El payaso" fue trasladado a penal de Ayacucho I

Kedy Minchola Chauca es acusado de robar 170 mil soles más 21 mil dólares de una casa de cambios ubicada en la Plaza Mayor de Ayacucho.
Poder Judicial

Bladimiro Chuquimbalque Maslucan, Juez del Segundo Juzgado Penal de Huamanga, dispuso mandato de detención contra Kedy Norman Minchola Chauca, “alias” “El payaso”,  como presunto autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en agravio de Julio Javier Robles Jáuregui, propietario de la casa de cambios “Robles”.

A través de un comunicado, el Poder Judicial dio a conocer que los hechos se suscitaron cuando Minchola Chauca ingresó a la casa de cambios, ubicado en la Plaza de Armas de Ayacucho, ofreciendo caramelos, mientras tanto, su cómplice apodado como “El loquito”, vigilaba en la puerta, instantes que redujeron al dueño del recinto y apuntándole con un arma en fuego en la cabeza, aprovecharon para sacar dinero de las cajas.

Sin embargo, cuando fugaban agentes del orden lograron capturar a Minchola Chauca,  hallando en su poder un arma de fuego y una mochila en cuyo interior se halló ciento sesenta y ocho mil setenta soles y veinte mil cuatrocientos quince dólares.

En medio de estrictas medidas de seguridad, “El Payaso” fue trasladado al penal de máxima seguridad de Ayacucho I.