Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22

Delincuentes armados asaltan grifo en Arequipa

Referencial
Referencial

Cuatro sujetos ataron y amarraron al trabajador del grifo ubicado en la avenida Alfonso Ugarte, logrando llevarse dinero y una laptop.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro delincuentes con armas de fuego asaltaron esta madrugada el grifo ubicado en la primera cuadra de la avenida Alfonso Ugarte en la ciudad de Arequipa, logrando llevarse una lapton y dinero de la venta de la noche, cuyo monto aún no fue precisado.

Los delincuentes redujeron al grifero, lo ataron y encerraron en una habitación, para luego huir en un automóvil rojo.

Durante operativo realizado por la Policía Nacional se capturó un automóvil rojo con placa falsa N1C-225 conducido por Raúl Quispe Malejo de 31 años, quien estaba acompañado de un menor de edad.

Este conductor se dio a la fuga cuando fue intervenido en la avenida Parra y tras una persecución que obligó a la policía a tomar vías en sentido contrario, lograron capturarlo en la tercera cuadra de la céntrica calle San Agustín. La policía investiga si el conductor del automóvil rojo Hyundai tiene relación con el asalto al grifo.

Lea más noticias de la región Arequipa 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA