Delincuentes se llevan laptops por 40 mil en pleno centro de Chiclayo

Robaron 18 laptops y más de un centenar de accesorios en el local comercial "Sistemas 2000", ubicado en el pasaje Woyke 189, en pleno centro de la ciudad de Chiclayo.
RPP/Rosario Coronado

Sujetos desconocidos robaron 18 laptops y más de un centenar de accesorios en el local comercial “Sistemas 2000”, ubicado en el pasaje Woyke 189 en pleno centro de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).

Los delincuentes forzaron el portón y lograron abrirlo por el lado derecho. En el acto ingresaron y se apropiaron de todo lo que encontraron a su paso, cuyo valor asciende a 40 mil soles.

“Es lamentable esta situación porque en pleno centro se cometen este tipo de robos. No sé dónde estaba la Policía Nacional. Los equipos robados recién habían sido adquiridos”, expresó uno de los trabajadores de la tienda.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística con el fin de realizar las diligencias correspondientes y dar con el paradero de los malhechores.

Los transeúntes se sumaron a los cuestionamientos de los afectados y pidieron al jefe de la Región Policial de Lambayeque, general Cluber Aliaga, tomar acciones al respecto, pues refieren que la inseguridad  prima en esta ciudad norteña.

Lea más noticias de la región Lambayeque