La entidad desembolsó 25 millones de soles para una obra que aún no se construye.
El congresista de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, denunció que el Gobierno Regional de Cajamarca realiza un ‘hospital fantasma’. La entidad desembolsó 25 millones de soles para una obra que aún no se construye.
“Nosotros hemos ido hasta Jaén y hemos visto un terreno baldío, abandonado. No hay ni un ladrillo, cemento, no hay nada. Son 25 millones para que por lo menos estén en un segundo nivel”, expresó el parlamentario a través de RPP TV.
Indicó que las empresas que recibieron la concesión para construir el hospital pertenecen al ‘cajero’ del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos. “Cómo podemos darles 25 millones a personas naturales sin experiencia. Algo huele mal”, indicó.
Asimismo, señaló que las autoridades cajamarquinas evitan informal al respecto. Por tal motivo, el congresista aseguró que cursó un oficio al contralor de la República para una acción de control.
“Si no hay acción rápida en Contraloría de la República, en los próximos dos o tres semanas, vamos a tener que hacer esta denuncia a la Fiscalía de la Nación”, anunció el parlamentario.