Jefe de Policía de Carreteras, general Bruno Debenedetti, informó que solo se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 46.5 de la Carretera Juliaca-Huancané.
El jefe de la Policía de Carreteras, general Bruno Debenedetti, dijo que el despliegue de agentes y la correcta coordinación entre los involucrados en la red vial propiciaron que durante la Navidad no se registren muchos accidentes que lamentar.
“Es el resultado del despliegue realizado por los miembros de la Policía Nacional y por las coordinaciones efectuadas en todos los niveles con los demás sectores del Estado peruano”, expresó en RPP Noticias.
Precisó que para estas fiestas, la Policía destinó 110 mil hombres para garantizar la seguridad ciudadana, de ese total 3 mil 400 fueron policías de carretera.
Por otra parte, sostuvo que los conductores están tomando conciencia del rol que les corresponde. Sin embargo, recordó algunas indicaciones.
“Los señores conductores deben estar completamente sanos para poder manejar un bus y no tener problemas. Los señores conductores deben tomar conciencia que si un bus tiene capacidad para 40 personas, solamente tienen que ir 40 y no 50”, indicó.
Sin embargo, el general reconoció que se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 46.5 de la Carretera Juliaca-Huancané, en el que murieron dos pasajeros de uno de los vehículos involucrados.
Comparte esta noticia