Según un informe realizada por Reputation Institute e Inmark Perú, Radio Programas del Perú se encuentra entre las empresas con mayor reputación y más admiradas del país.
RPP está entre las empresas con mayor reputación en el país, siendo destacado entre los medios de comunicación por su integridad, ética y transparencia, variables analizadas por Reputation Institute e Inmark Perú en un informe que reconoce a las empresas con mayor reputación y más admiradas del Perú.
El informe, a cargo de Reputation Institute e Inmark Perú, mide la reputación corporativa a partir de la confianza, respeto y admiración que una empresa despierta entre el público en general.
"Preguntamos al público general, con una muestra amplia 65 mil personas. Estas personas debían conocer bastante a la empresa y así puedan contestar si la conocen y confían en ella.", señaló el director general de Reputation Institute España, Fernando Prado, en RPP.
Nestlé y Gloria se posicionan como las empresas líderes en reputación en Perú, seguidas de RPP, Pacasmayo, Alicorp, Wong, Primax, BCP, Yanacocha y Nextel, según se señala en el informe.
"Las empresas construyen su reputación en siete dimensiones clave: calidad de la oferta de productos y servicios, innovación, liderazgo, entorno de trabajo, ciudadanía, integridad y resultados financieros", señaló Prado.
Finalmente el director general de Reputation Institute España, Fernando Prado indicó que "es muy difícil conseguir la reputación y muy fácil perderla".
El informe, a cargo de Reputation Institute e Inmark Perú, mide la reputación corporativa a partir de la confianza, respeto y admiración que una empresa despierta entre el público en general.
"Preguntamos al público general, con una muestra amplia 65 mil personas. Estas personas debían conocer bastante a la empresa y así puedan contestar si la conocen y confían en ella.", señaló el director general de Reputation Institute España, Fernando Prado, en RPP.
Nestlé y Gloria se posicionan como las empresas líderes en reputación en Perú, seguidas de RPP, Pacasmayo, Alicorp, Wong, Primax, BCP, Yanacocha y Nextel, según se señala en el informe.
"Las empresas construyen su reputación en siete dimensiones clave: calidad de la oferta de productos y servicios, innovación, liderazgo, entorno de trabajo, ciudadanía, integridad y resultados financieros", señaló Prado.
Finalmente el director general de Reputation Institute España, Fernando Prado indicó que "es muy difícil conseguir la reputación y muy fácil perderla".
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