Según un informe realizada por Reputation Institute e Inmark Perú, Radio Programas del Perú se encuentra entre las empresas con mayor reputación y más admiradas del país.
                            
                                                           
RPP está entre las empresas con mayor reputación en el país, siendo destacado entre los medios de comunicación por su integridad, ética y transparencia, variables analizadas por Reputation Institute e Inmark Perú en un informe que reconoce a las empresas  con mayor reputación y más admiradas del Perú.
El informe, a cargo de Reputation Institute e Inmark Perú, mide la reputación corporativa a partir de la confianza, respeto y admiración que una empresa despierta entre el público en general.
"Preguntamos al público general, con una muestra amplia 65 mil personas. Estas personas debían conocer bastante a la empresa y así puedan contestar si la conocen y confían en ella.", señaló el director general de Reputation Institute España, Fernando Prado, en RPP.
Nestlé y Gloria se posicionan como las empresas líderes en reputación en Perú, seguidas de RPP, Pacasmayo, Alicorp, Wong, Primax, BCP, Yanacocha y Nextel, según se señala en el informe.
"Las empresas construyen su reputación en siete dimensiones clave: calidad de la oferta de productos y servicios, innovación, liderazgo, entorno de trabajo, ciudadanía, integridad y resultados financieros", señaló Prado.
Finalmente el director general de Reputation Institute España, Fernando Prado indicó que "es muy difícil conseguir la reputación y muy fácil perderla".
                          
                          El informe, a cargo de Reputation Institute e Inmark Perú, mide la reputación corporativa a partir de la confianza, respeto y admiración que una empresa despierta entre el público en general.
"Preguntamos al público general, con una muestra amplia 65 mil personas. Estas personas debían conocer bastante a la empresa y así puedan contestar si la conocen y confían en ella.", señaló el director general de Reputation Institute España, Fernando Prado, en RPP.
Nestlé y Gloria se posicionan como las empresas líderes en reputación en Perú, seguidas de RPP, Pacasmayo, Alicorp, Wong, Primax, BCP, Yanacocha y Nextel, según se señala en el informe.
"Las empresas construyen su reputación en siete dimensiones clave: calidad de la oferta de productos y servicios, innovación, liderazgo, entorno de trabajo, ciudadanía, integridad y resultados financieros", señaló Prado.
Finalmente el director general de Reputation Institute España, Fernando Prado indicó que "es muy difícil conseguir la reputación y muy fácil perderla".
 
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                