Este tipo de aparato fue instalado recientemente en todas las facultades de esta universidad, sorprendiendo a los docentes de Ingeniería Civil.
Un moderno controlador digital de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, habilitado para el ingreso y salida de las labores de los trabajadores, fue destrozado.
Este tipo de aparato fue instalado recientemente en todas las facultades de esta universidad, sorprendiendo a los docentes de ingeniería civil.
Después de las 08:00 horas, que llegaron los ingenieros docentes, el controlado apareció destrozado sin conocerse quien lo hizo y cómo ingresó a las oficinas administrativas.
En tanto, el decano de la Facultad de Ingenieria Civil, Luis Felipe Marin Loayza, expresó que el destrozo del controlador fue un sabotaje, pues el conoce a todo su personal y asegura que no serían capaz de actuar de esa manera.
Lea más noticias de la región Cusco.