Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Detención de Pepe Julio Gutiérrez es arbitraria afirma abogado

Referencial
Referencial

El abogado Julio Quintanilla, indicó que el dirigente antiminero se iba a presentar a las diligencias de investigación preliminar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La detención de Pepe Julio Gutiérrez realizada esta mañana es arbitraria, porque él se iba a presentar a todas las diligencias programadas por la Fiscalía de Crimen Organizado de Arequipa, indicó el abogado del dirigente antiminero, Julio Quintanilla Loayza.

El abogado detalló que usaron a un reconocido periodista de Lima para conocer la ubicación de Pepe Julio Gutiérrez en el distrito de Cocachacra, a donde llegó la policía esta mañana.

“Mi defendido se iba a presentar a todas las diligencias programadas por la Fiscalía de Crimen Organizado que investiga los audios difundidos semanas atrás. Mañana teníamos una diligencia para determinar si son los audios son reales”, precisó el abogado perito acústico forense.

Lea más noticias de la región Arequipa 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA