Detenidos dos hombres al intentar sostener relaciones con menores

Se trata de un extranjero y un peruano que fueron hallados con cuatro menores entre 13 a 16 años en un hostal de San Juan de Miraflores.

Un ciudadano estadounidense de 42 años y un peruano de 22 fueron detenidos cuando intentaban sostener relaciones sexuales con menores de edad en un hostal de San Juan de Miraflores con cuatro menores de edad, con quienes al parecer iban a sostener relaciones sexuales.

Un empleado del Hostal Matrix, ubicado en el Asentamiento Humano Andrés Avelino Cáceres, llamó a la Policía cuando vio que los dos sujetos ingresaron cada uno a una habitación con las adolescentes.

Los efectivos policiales sorprendiendo al norteamericano Timothy Paul Benethy, con una adolescente de 15 años y en otro habitación al taxista Juan Carlos Huamachumo Portugues con tres muchas de 14,13 y 16 años, esta última tenía en su poder 28 "quetes" de pasta básica de cocaína.

Cada menor de edad tenía un billete de 20 nuevos soles entre sus pertenencias, por lo que se presume que los hombres les pagaron para llevarlas al hospedaje.