Detienen a hombre que fotografiaba partes íntimas de adolescente en una combi

Cobradora de la unidad de transporte público le quitó el celular a Fredy Pacompía y con ayuda de pasajeros lo detuvieron y entregaron a la Policía 

En el celular del sujeto se encontraron varias fotografías de las nalgas de la adolescente. | Fuente: RPP/ Difusión | Fotógrafo: Difusión

Fredy Pacompía A. (42), fue detenido por fotografiar los partes íntimas de una menor de 14 años dentro de una combi, de la empresa Señor de Luren, que cubre la ruta Paucarpata - Cerro Colorado en la ciudad de Arequipa.

Fue la madre de la menor, que trabaja como cobradora de la unidad, quien se dio cuenta de las fotografías que tomaba Fredy Pacompía.

En un descuido le quitó el celular y al revisar el equipo vio las fotografías de los glúteos de su hija, por lo que pidió ayuda a los pasajeros, quienes de inmediato ayudaron para que el agresor no baje de la combi y escape. Mientras que el conductor continuó la marcha hasta ubicar un policía.

En la Av. Ejército encontraron a un agente de Tránsito y con él llevaron a Pacompía a la comisaría de Yanahuara, donde trató de justificarse aduciendo que estaba probando la cámara de su celular.

Sin embargo, quedó detenido y será investigado por el delito de acoso sexual.

¿Qué opinas?