Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Deudos piden ´captura de asesinos´ de policías en Bosque de Pomac

Padre de suboficial también responsabilizó a organizadores del desalojo por enviar a efectivos desarmados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fernando Hidalgo, padre de uno de los policías fallecidos durante el desalojo en el Santuario de Bosque de Pomac (Lambayeque), demandó la pronta captura de los asesinos de su hijo.

 

"Recién me voy a enterar (sobre el entierro) pero pido por favor la captura de los asesinos porque todavía están armados y operativos. Espero que se me haga justicia", indicó en RPP.

 

"No me puedo quejar del ministro del Interior (Remigio Hernán) ni tampoco de la Policía. Me quejo de la negligencia de quienes planificaron el desalojo porque los mandaron desarmados", anotó.

 

En la víspera, durante el desalojo en parte de los invasores del santuario fallecieron los suboficiales Carlos Alberto Peralta Padilla y Fernando Hidalgo Ibarra.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA