Buscar

Disponen nuevos horarios de atención en Gobierno Regional de Arequipa

Referencial
Referencial

Ante el proceso de transferencia, los funcionarios iniciaron la preparación de documentos, disponiendo la atención al público desde las 11:00 a.m.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Funcionarios del Gobierno Regional de Arequipa comenzaron a preparar la documentación para el proceso de transferencia a la nueva autoridad, que será elegida en la segunda vuelta electoral programada para el 7 de diciembre.

Ante esta situación las autoridades regionales dispusieron nuevos horarios de atención al público de lunes a jueves desde las 11:00 a.m. a fin que los funcionarios y trabajadores pueden tener la facilidad de preparar la documentación necesaria.

Según la Ley, el proceso de transferencia de gestión administrativa se organiza con la finalidad de facilitar la continuidad de servicio que se presta y la rendición de cuentas, atendiendo los principios de transparencia y servicio al ciudadano; para ello se formará la comisión de transferencia integrado por las actuales y nuevas autoridades durante los 5 días hábiles después de la proclamación de la autoridad electa.  

Lea más noticias de la región Arequipa

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA