Una primera versión del accidente señala que el conductor del auto habría frenado intempestivamente en la vía, tras lo cual fue impactado por el ómnibus.
Dos mujeres murieron tras el choque entre un automóvil y un ómnibus interprovincial, a la altura del kilómetro 44 de la Panamericana Sur, en el distrito de Punta Negra. El accidente se registró en el sentido de norte a sur de la vía.
Según la información preliminar, el bus de la empresa Jaksa impactó con la parte posterior del carro en el que viajaban tres personas: el conductor y dos mujeres.
Tras el impacto, una de las mujeres salió despedida del vehículo. Su acompañante, aún con signos de vida, fue trasladada en una ambulancia, pero falleció en camino a un centro de salud.
El conductor acabó con heridas leves y, según pudo conocer RPP, se recupera en un hospital cercano.
Mientras tanto, el chofer, el copiloto y los pasajeros del ómnibus resultaron heridos tras el choque.
La Policía presume que el accidente se habría producido por una mala maniobra del conductor del vehículo, quien habría frenado intempestivamente. Sin embargo, las investigaciones esclarecerán las circunstancias certeras del choque que se cobró la vida de dos mujeres.
El accidente generó una gran congestión vehicular en el tramo de norte a sur, pero alrededor de las 12:00 p.m. el tránsito comenzó a restablecerse progresivamente.
Te recomendamos
Comparte esta noticia