El cuñado de la víctima informó a RPP que en su última comunicación con el conductor del vehículo, este le informó sobre la caída de rocas.
Un conductor y cuatro pasajeros que iban a bordo de un vehículo de Huancayo a Lima desaparecieron en la Carretera Central desde hace dos días. Aparentemente, los ocupantes de la unidad cayeron a las aguas del río Mantaro tras un accidente de tránsito, según informó la Policía Nacional.
Wilder Torres, el cuñado del chofer del vehículo, identificado como Héctor Huatuco Jumpa, señaló a RPP que su pariente trabajaba de forma habitual trasladando pasajeros en la ruta Huancayo – Lima. Asimismo, señaló que, en su última comunicación con él, el conductor le informó sobre la caída de rocas.
Este domingo, 16 de febrero, mientras se realizaba la búsqueda, se encontró el parachoque del vehículo en la Carretera Central, por lo que todo indica que la unidad cayó al río Mantaro.
Cámaras de seguridad captan salida del vehículo de Huancayo
Además, en las cámaras de seguridad de Huancayo se observó que el conductor junto con los cuatro pasajeros inició su viaje a las 3:00 de la tarde en un automóvil de color negro con placa W4W-437. Asimismo, los registros policiales indican que ese mismo día se registró un accidente de tránsito en el kilómetro seis del distrito la Oroya.
Si alguna persona logra observar las características del vehículo puede comunicarse con una comisaría cercana o con los familiares al número 940 033 625 y preguntar por Wilder Torres.
Comparte esta noticia