“No sé qué están esperando. A que me maten para que recién me hagan caso”, declaró la mujer, quien ha acudido a la Policía con cortes en el rostro y cuerpo.
Son 4 las veces que Estefanía Lorena Medina Castañeda, una madre de 30 años, ha acudido a la comisaría de Santoyo, en El Agustino, para denunciar a su expareja. El hombre, identificado como Moisés Giancarlo Valda Oviada, la ha agredido es repetidas ocasiones. Esta vez, usó un cuchillo para provocarle cortes en el rostro y cuerpo.
“Me ha amenazado de matar a mis hijas y a mí”, declaró la mujer a RPP Noticias. Ella teme por su vida. Esta es la cuarta vez que acude a las instancias policiales en el distrito de El Agustino para presentar una denuncia contra el hombre que una vez fue su pareja.
Medina Castañeda informó que el sujeto le “metió la chaveta en el brazo”. Los hechos ocurrieron a horas de la madrugada de este lunes 5 de agosto. Informó que la Policía no le ha hecho caso cuando ha acudido en tres ocasiones a denunciar los maltratos.
Lima
Violencia de género
“No sé qué están esperando. A que me maten para que recién me hagan caso”, añadió. Ella exige garantías para su vida, medida de protección y que se haga justicia. “Que lo metan preso”, sostuvo.
Valda Ovieda ha sido denunciado por cuarta vez ante la comisaría de Santoyo. A horas de la mañana, el sujeto pasó por el proceso del médico legista para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades.
Comparte esta noticia