Durante la intervención se retiraron cajas de audio, micas y otros objetos prohibidos que atentan contra seguridad y orden público.
Con la finalidad de reducir la contaminación sonora y mejorar la seguridad ciudadana en el distrito, personal del área de Tránsito de la Municipalidad de Ciudad Eten, en la provincia de Chiclayo (región Lambayeque), realizó una serie de operativos inopinados a conductores de mototaxis.
Durante la intervención, se retiraron cajas de audio que alteraban el orden público, así como micas y strikes de las lunas de los vehículos menores, pues con estas se impedía la rápida identificación de los conductores, por lo que muchas de estas unidades son utilizadas por los delincuentes para realizar asaltos.
Asimismo, se puso en evidencia que muchos conductores carecen de documentación, debido a que son menores de edad. “Está prohibido que los conductores sean menores de edad, (…) de persistir en estas conductas, en una segunda oportunidad se procederá al decomiso de estos objetos o se internará el vehículo”, señaló la jefa del área de Tránsito y Transporte, Sulmi Morales.
Comparte esta noticia