En RPP recibiremos mensajes saludando a mamá en su día. Los más originales permitirán que 5 mamás conozcan la cabina principal de la radio. ¡No dejes de participar!
¡EN EL MES DE MAMÁ VIVE LA EXPERIENCIA RPP!
En RPP recibiremos mensajes saludando a mamá en su día, los más originales permitirán que 5 mamás conozcan la cabina principal de RPP, participen en el programa Encendidos.
¡No dejes de participar!
TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA
DATOS DE LA PROMOCION COMERCIAL
Denominación de la promoción: ¡EN EL MES DE MAMÁ VIVE LA EXPERIENCIA RPP!
Ámbito que abarca la promoción: Lima
Duración de la promoción: 05 días
Fecha de inicio: 08 de mayo del 2022
Fecha de finalización: 12 de mayo del 2022
Número de sorteos: 5 sorteos
Fechas y hora de los sorteos:
Lunes 8 de mayo del 2022, en el horario de 10:00 a 12:00 horas.
Martes 9 de mayo del 2022, en el horario de 10:00 a 12:00 horas.
Miércoles 10 de mayo del 2022, en el horario de 10:00 a 12:00 horas.
Jueves 11 de mayo del 2022, en el horario de 10:00 a 12:00 horas.
MECANISMO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
Las personas que deseen participar de la presente promoción deberán enviar un audio al WhatsApp N° 988656913, saludando a su mamá por el Día de la Madre.
Posteriormente, entre todos los participantes que hayan cumplido con enviar el audio correctamente, el equipo de producción a solo criterio premiará al audio mejor narrado, creativo y original.
Serán 5 ganadoras, sus nombres serán anunciados durante la programación de “Encendidos”,
Las ganadoras tendrán la posibilidad de visitar la cabina de radio de RPP Noticias el viernes 12 de mayo del presente año, y participarán durante el programa “Encendidos”, que se emite por RPP Noticias a nivel nacional de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas.
El personal del GRUPORPP S.A.C. se pondrá en contacto vía telefónica con las ganadoras para coordinar la entrega de sus premios.

Datos de los premiosFuente: RPP

Cronograma de los premiosFuente: RPP
CONDICIONES Y/O RESTRICCIONES
1. Solo podrán participar personas mayores de edad.
2. Podrán participar de la promoción todas las personas naturales con nacionalidad peruana y residentes en Lima - Perú.
3. GRUPORPP se contactará con la ganadora una vez que se haya anunciado los nombres de los ganadores.
4. GRUPORPP S.A..C exhorta a los participantes de la presente promoción que indiquen al personal de GRUPORPP correctamente sus datos personales.
5. GRUPORPP S.A.C. hace de conocimiento a la participante que haya resultado ganador y que no hayan sido contactado, se deberá a consecuencia de los siguientes supuestos:
· La participante que haya resultado ganador no contesta de manera continua las llamadas realizadas por nuestro personal al número consignado por el mismo.
· La participante que haya resultado ganador consignó de manera errónea un número invalido.
· La participante que haya resultado ganador consignó un número de un tercero que no mantiene ningún tipo de relación con el mismo.
· La participante que haya resultado ganador consignó un número que se encuentra fuera de servicio y/o apagado.
GRUPORPP exhorta a las participantes de la presente promoción que consignen correctamente sus números de contacto, con la finalidad que, no incurran en los supuestos arriba señalados.
6. La ganadora no podrá solicitar la variación del premio que reciba. El premio no podrá ser canjeado por ningún otro bien y/o servicio. Asimismo, no podrá exigirse el canje del premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando el ganador no pueda gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.
7. No participan de la promoción colaboradores de GRUPORPP S.A.C ni familiares hasta de tercera generación, ni cualquier persona implicada laboralmente en la producción, promoción, difusión y administración de esta.
8. Los participantes que resulten ganadores que visitarán nuestra cabina de radio, deberán contar obligatoriamente con su carnet de vacunación debiendo tener como mínimo las tres (3) dosis de vacuna contra la COVID-19.
9. Los participantes que resulten ganadores que visitarán nuestra cabina de radio, deberán respetar los protocolos y lineamientos en espacios cerrados contra el COVID-19, conforme lo dispone Ministerio de Salud.
10. Los participantes que resulten ganadores que visitarán nuestra cabina de radio, no podrán enviar a otra persona que no sea la misma que haya resultado ganador ni ingresar con acompañante (s).
11. GRUPORPP se reserva el derecho de reprogramar la visitas de los ganadores a la cabina, debiendo este último, informar dentro de las 72 horas siguientes, la nueva fecha de visita.
12. GRUPORPP se reserva el derecho de reprogramar las visitas de las ganadoras a la cabina, debiendo este último, informar dentro de las 72 horas siguientes, la nueva fecha de visita.
13. GRUPORPP no será responsable de los bienes y/o servicios que pudiesen obtener mediante el uso de la Gift Card de Saga Falabella. Al respecto, por medio de la presente participación, lo ganadores se obligan a respetar los Términos y Condiciones de uso de la Gift Card de Saga Falabella, detallada en el Anexo N° 1, de la presente promoción.
- GRUPORPP deja constancia que, una vez realizada la entrega de los giftcard físicos y/o digitales a los ganadores, no se hará responsable de las perdidas, falsificaciones de códigos QR, QR ya canjeados y/o cualquiera otra contingencia que pusiese suscitar, por el mal uso de estos por parte de los ganadores. Por lo que GRUPORPP exhorta a los ganadores, que no compartan los vales digitales, QR y/o códigos a terceras personas, para su correcto uso.
- GRUPORPP S.A.C. deja constancia que los participantes de la presente promoción que utilicen mecanismos irregulares denominados ethical hacking, robots.txt, bots y/o cualquier otra modalidad electrónica irregular, que busque vulnerar nuestro sistema aleatorio de elección de participantes; y así, tener mayores probabilidades de ser aleatoriamente elegidos, serán eliminados de la presente promoción y vetados de manera indefinida de todas las promociones comerciales que GRUPORPP S.A.C. organice. Asimismo, GRUPORPP S.A.C. se reserva el derecho legítimo de tomar las acciones legales correspondientes, sin perjuicio de requerir la indemnización por daños y perjuicios contra aquellos participantes que pretendan vulnerar la transparencia y libre desarrollo de sus promociones comerciales.
Al participar de la promoción, se acepta el contenido de estas bases integralmente.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales (“Ley”) y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, el participante de la presente promoción otorga expresamente su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, que sean obtenidos a través de la información proporcionada a GRUPORPP S.A.C. en la presente campaña.
El participante otorga consentimiento para que sus datos personales sean utilizados en la gestión administrativa y comercial que GRUPORPP S.A.C. realice, relacionadas a actividades que realiza.
ANEXO N° 1
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GIF CARD DE SAGA
- Gift card valida hasta el 31 de diciembre del 2023
- Tarjeta plástica, de uso parcial
- Carga mínima: S/. 40 - Carga máxima S/ 4,000, por tarjeta.
- Emitido al portador
- Para uso en todas las tiendas del grupo Falabella: Tottus, Falabella, Sodimac, Maestro, Linio, Crate & Barrel y Precio Uno, a nivel nacional.
- No válido para las tiendas: Pucallpa, Huánuco, Moyobamba, Iquitos, La Merced, Tarapoto.
- Habilitada para compras online en: Falabella, Sodimac y Linio.
- No son recargables.
- Son inafectas al IGV.
- Presentan banda magnética y son identificadas por una serie numérica al momento de efectuar la compra en cajas.
- El uso parcial de las tarjetas no genera vuelto en efectivo ni puede ser canjeado por dinero efectivo.
- No son válidas para pagos de la tarjeta del Banco Falabella, créditos, viajes y otros similares.
- Ningún tipo de servicio podrá ser cancelado usando las tarjetas como medio de pago.
- No válido para compras en concesionarios y locatarios.
- No aplica para promociones con CMR.
- No se puede solicitar la emisión de factura o ticket RUC al momento de utilizar las tarjetas.
- Tottus ni el grupo Falabella se hacen responsables por la pérdida, robo, hurto, deterioro de la tarjeta. No admite el bloqueo o sustitución de la tarjeta.
- No se cobra comisión por la emisión.
Comparte esta noticia
Siguenos en