Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

En Huancayo existen 6 mil fugas subterráneas de agua potable

Foto: Referencial (EFE)
Foto: Referencial (EFE)

El cálculo se hizo en base a la antigüedad de las redes, cantidad de agua producida en la planta de tratamiento de Vilcacoto y el monto facturado en los recibos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un promedio de seis mil fugas subterráneas de agua potable existirían en la ciudad de Huancayo (Junín), informaron técnicos alemanes.

El especialista alemán, Estefan Ziemendorf, explicó que este cálculo se hizo en base a la antigüedad de las redes, la cantidad de agua producida en la planta de tratamiento del anexo de Vilcacoto y el monto facturado en los recibos.

El experto señaló que a través de una cooperación alemana, se entregará a la empresa Sedam Huancayo, encargada de suministrar el servicio de agua potable, un equipo de última tecnología en base a ultrasonidos que detectará las fugas subterráneas.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA