Antes de ingresarlo a su nicho, destacaron la vida y trayectoria del jefe de la UDEX, SOB José Salazar Gutiérrez, quien deja en la orfandad de dos menores hijos.
En medio de lágrimas y aplausos, los restos del jefe de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), SOB José Salazar Gutiérrez, quien murió por la explosión de una camioneta del Ministerio Público en la comisaría de Juliaca, fueron enterrados en el cementerio central de esta localidad.
Antes de ingresarlo al respectivo nicho, destacaron su vida y trayectoria profesional al frente de su institución en la provincia puneña de San Román y los diferentes lugares donde laboró.
Se conoció que Salazar Gutiérrez además de ser jefe de la UDEX, fue instructor especializado en la preparación de brigadieres y escoltas en los diferentes planteles.
Ayer debió encabezar el desfile escolar con motivo del aniversario de Juliaca, por lo que había preparado hace semanas a las escoltas de las instituciones educativas. Él deja en la orfandad a dos menores hijos.
Lea más noticias de la región Puno
Video recomendado
Comparte esta noticia