Escuadrón Halcón patrullará Piura a bordo de 26 motocicletas

El jefe de la policía, coronel Máximo Vargas, indicó que estas unidades garantizarán la seguridad en Piura, Castilla y Catacaos.

Un total de 26 motocicletas de la Policía Nacional reforzarán la seguridad y el orden en las calles de Piura, identificando sobre todo a los delincuentes que utilizan motos lineales para cometer sus fechorías, informó el jede de la I Dirección Territorial Policial, coronel Máximo Vargas Hugo.

El mando policial añadió que estas unidades y sus efectivos pertenecerán al Escuadrón Halcón, el cual dependerá de la División de Emergencia de la PNP.

“Vamos a lanzar el escuadrón motorizado con 26 motos lineales donadas por el Gobierno Regional de Piura. Ellos van a integrar el Escuadrón Halcón y patrullarán toda la ciudad, a fin de detectar motos pulsar que utilizan delincuentes comunes para cometer robos, asaltos y otros hechos delictivos”, declaró el coronel Vargas Hugo

El oficial añadió que este plan comenzará en Piura, Castilla y Catacaos y que posteriormente se irá ejecutando en toda la región.

Lea más noticias de la región Piura