Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Escuadrón Halcón patrullará Piura a bordo de 26 motocicletas

El jefe de la policía, coronel Máximo Vargas, indicó que estas unidades garantizarán la seguridad en Piura, Castilla y Catacaos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 26 motocicletas de la Policía Nacional reforzarán la seguridad y el orden en las calles de Piura, identificando sobre todo a los delincuentes que utilizan motos lineales para cometer sus fechorías, informó el jede de la I Dirección Territorial Policial, coronel Máximo Vargas Hugo.

El mando policial añadió que estas unidades y sus efectivos pertenecerán al Escuadrón Halcón, el cual dependerá de la División de Emergencia de la PNP.

“Vamos a lanzar el escuadrón motorizado con 26 motos lineales donadas por el Gobierno Regional de Piura. Ellos van a integrar el Escuadrón Halcón y patrullarán toda la ciudad, a fin de detectar motos pulsar que utilizan delincuentes comunes para cometer robos, asaltos y otros hechos delictivos”, declaró el coronel Vargas Hugo

El oficial añadió que este plan comenzará en Piura, Castilla y Catacaos y que posteriormente se irá ejecutando en toda la región.

Lea más noticias de la región Piura

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA