Espinoza también confirmó para esta región serán dotados solo 500 efectivos policiales y no los mil 500 prometidos por el anterior ministro del interior.
Tras la suspensión de la contribución al Partido Nacionalista Peruano, la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza en su visita a Piura lamentó que algunos hayan interpretado que suspender sus aportes al partido oficialista significaría restarle lealtad al partido, situación que fue descartada.
“Ya aclare el tema de los aportes, nunca he dejado de hacer aportes al partido. Algunos han señalado que la lealtad depende de los aportes, es un tema que me preocupa. La lealtad no se puede medir en función de un aporte económico”, señaló.
La congresista nacionalista se pronunció con respecto a temas de seguridad en la región. Espinoza confirmó que tras la reunión entre el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe y las autoridades de la región de Piura, para esta región serán dotados solo 500 efectivos policiales.
En tanto entre otros temas en agenda está la devolución de la unidad ejecutora a Piura y la implementación de más comisarias mediante la modalidad de obras por impuestos.
Lea más noticias de la región de Piura
Video recomendado
Comparte esta noticia