Milagros Llamosas usó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje a su esposo, incluso le habló de la admiración que ha ganado por los hinchas peruanos. | Fuente: USI

Al conmemorarse cuatro meses de la partida del recordado periodista deportivo, Daniel Peredo, su viuda, Milagros Llamosas Salas, publicó en Twitter un mensaje dedicado al fallecido narrador.

El mensaje incluye una fotografía en la que se ve a ambos acompañados de sus dos menores hijas en un parque de la ciudad. El mensaje expresa el sentir de su familia y la admiración que generó el narrador deportivo en los hinchas peruanos.

"Hoy a cuatro meses de tu partida seguimos siendo tus hinchas número uno, nadie muere mientras permanece en el corazón de alguien. Tú estás en el nuestro y en el corazón de millones", escribió Llamosas.

Iniciado el Mundial Rusia 2018, diversos fanáticos y usuarios de redes sociales han recordado con cariño a Peredo, sobre todo en el debut de la Selección Peruana en el torneo internacional, ocasión que esperaban que sea narrado por quien consideraban como 'la voz de la Selección'.

¿Qué opinas?