Jugadores de la Selección llevan a Rusia el libro de Daniel Peredo

En fotografías al interior del avión que los lleva a Europa se aprecia a los seleccionados y al comando técnico posando con el libro del recordado periodista.

También va al mundial. Luego de una despedida multitudinaria en el aeropuerto Jorge Chávez y tras abordar el avión con destino a Europa, los integrantes de la Selección Peruana emocionaron a los hinchas al mostrar que llevan con ellos un especial acompañante a Rusia. 

Se trata del libro 'Peredo Total', publicación póstuma del recordado periodista y narrador deportivo, Daniel Peredo en la que se reúnen los textos escritos durante su carrera, entre ellos crónicas, entrevistas, artículos de opinión e historias.

En las redes sociales de la Selección, se aprecian instantáneas de Christian Ramos, Renato Tapia, Alberto Rodriguez, Jefferson Farfán y hasta el comando técnico, liderado por Ricardo Gareca, posando con la publicación.

La cuenta de la Selección Peruana destaca en sus redes que se trata de una "lectura obligada", por lo que hinchas y fanáticos han saludado este detalle con el fallecido periodista considerado 'la voz de la selección'.

¿Qué opinas?