En 24 horas capturan a dos de los más buscados y estos son los que faltan

El ministro Carlos Basombrío anunció la ampliación del sistema de recompensas y presentó esta a lista de los más buscado por la Policía.

En menos de 24 horas, la Policía Nacional capturó en Chiclayo, a otra persona que era intensamente buscada bajo el sistema de recompensas. Se trata de Wilder Facho Acosta (57), buscado por el delito de violación y por el cual se ofrecía 15 mil soles; y a Eusebio Alcalde Lozano (45), requerido por el delito de extorsión y por quien también se ofrecía el mismo monto.

Sistema de recompensas. El Ministerio del Interior, a través del ministro Carlos Basombrío y el viceministro Rubén Vargas, presentó hace unas semanas la lista de los presuntos delincuentes más buscados por la Policía Nacional del Perú. Esta forma parte del sistema de recompensas impulsado por el sector, el cual dará recompensas de hasta 30,000 soles a quienes contribuyan a la captura de alguno de ellos.

Estos son tan solo 10 de los más buscados:

1. S/. 30,000: Manuel Páucar Ramírez, exalcalde de Chavín de Huantar
2. S/. 25,000: Carlos Martínez Santos, cabecilla de "Los Malditos de la Campiña"
3. S/. 25,000: Milagros Asian Barahona, vinculada la red ‘La Centralita’ de su esposo César Álvarez, expresidente de Ancash
4. S/. 20,000: Paul Valverde Vargas, vinculado a 'La Centralita'.
5. S/. 20,000: Abel Ramírez Huayaney, vinculado al caso 'La Centralita'.
6. S/. 20,000: Abel Sánchez Cruz, vinculado al caso 'La Centralita'.
7. S/. 20,000: Juan Llancari Galvez, cabecilla de 'Los Patrones de Ucayali'.
8. S/. 10,000: David Aguilar Meléndez, buscado por marcaje, tráfico de drogas y robo.
9. S/. 10,000: Luis Sánchez Rea, buscado por tráfico de drogas y robo.
10. S/. 10,000: Erick Agreda Toribio. buscado por robo y tráfico de drogas.

¿Qué hacer si se tiene información? En caso tengas un dato que contribuya a la captura de uno de ellos, puedes llamar de forma gratuita a la lína directa 0800-40007. Para ver la lista completa, puedes ingresar a la web de la Policía en la sección de los más buscados. La identidad de los colaboradores se mantendrá en reserva absoluta y el pago se dará una vez se confirme que el dato ayuda es realmente útil.

¿Qué opinas?