Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Semana Santa en el Perú: un viaje de fe y tradición
EP 1272 • 04:35
El poder en tus manos
EP176 | INFORMES | Cajamarca: dos distritos volverán a las urnas por cuarta vez para elegir a sus alcaldes y regidores
EP 176 • 03:26
Entrevistas ADN
Gobernador regional del Cusco busca alternativa tras inmovilización de enlatados de Wasi Mikuna
EP 1819 • 08:09

Estrenan ´Loreto Italia´, el nuevo spot de la Marca Perú

Promperu
Promperu

El documental busca promocionar las maravillas de nuestra amazonía y motivar su desarrollo turístico y exportador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No es precisamente una ciudad de la selva peruana, pero lleva algo de su encanto: su nombre. Hablamos de Loreto, localidad de la región de Ancona, en Italia, escenario de las grabaciones del nuevo spot de la Marca Perú "Loreto, Italia" que hoy es lanzado por Promperú en el Complejo Turístico de Quistococha, en Iquitos.

En las imágenes se aprecian a personajes oriundas de la Amazonía peruana que interactúan con los italianos de Loreto, en una faena entusiasta por la difusión de los valores y las riquezas de nuestra selva.

La nueva campaña -a diferencia de "Perú Nebraska"- tiene una meta adicional: motivar el desarrollo turístico y exportador de la Amazonía. En palabras de Isabella Falco, directora de promoción de Imagen Perú, este trabajo va en la línea del anterior spot en el sentido de que juega con la homonimia. "La meta es ir trabajando con las maravillas de cada una de las regiones del país e invitar a los peruanos a conocerlas”, explicó.

La funcionaria agregó que se tiene como objetivo, con este spot, que la región amazónica esté incorporada en los beneficios económicos del país.

El Spot

El documental dura 15 minutos y comenzó a rodarse el 19 de marzo por los publicistas y realizadores de Young & Rubicam (Y&R) y Cine70, y forma parte de la segunda campaña interna de la Marca Perú.

La producción tendrá 11 ediciones de 30 segundos a propalarse en la televisión nacional.

En esta ocasión se aprecian en la cinta al chamán Luis Culquitón, la familia del apu bora Rafael Flores, la cocinera Blanca Cornejo, el pintor Christian Bendayán, el grupo Los Wemblers, la modelo Claudia Portocarrero y el chef Pedro Miguel Schiaffino. Las bromas corren a cargo de Carlos Alcántara y Gonzalo Torres, quienes también participaron de "Perú Nebraska".

La presentación del spot contará con la participación del Grupo Los Wembler’s y Claudia Portocarrero.

Lea más noticias de la región Loreto


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA