Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Evalúan a mil 200 trabajadores CAS de la Municipalidad de Trujillo

RPP/Oscar S
RPP/Oscar S

Nueva gestión revela exceso de personal y que no se entregaron cartas de agradecimiento a los empleados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mil 200 trabajadores CAS de la Municipalidad Provincial de Trujillo serán evaluados a partir del lunes 5 de enero, así lo dio a conocer Ismael iglesias, vocero del acalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

Confirmando de esta manera que la gestión de Alianza Para el Progreso no emitió las cartas de agradecimiento a los trabajadores, como se informó anteriormente; lo que ocasiona un problema para la gestión entrante ya que existe un exceso de personal. 

También mencionó que se viene realizando las resoluciones de todos los nuevos funcionarios que estarán a cargo del actual burgomaestre, por lo que hasta el lunes no habrá transferencia oficial de cargos.

Finalmente Ismael iglesias señaló que la empresa Sedalib no regará los parques y jardines con agua potable y que viene realizando este trabajo con agua del subsuelo, lo que abarata los costos.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA