Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Fiorella Nolasco pidió a César Álvarez que agradezca por su vida

Además la joven indicó que la última vez que recibió una amenaza contra su vida fue el día que viajó a Lima para realizar una marcha exigiendo cadena perpetua para los responsables del crimen de su padre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fiorella Nolasco Blas, hija del exconsejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco, pidió al presidente regional César Álvarez que agradezca por su vida en el día de su cumpleaños. “Sus hijos al menos pueden ir a verlo encerrado, yo no”, indicó la joven.

Respecto a los temores de César Álvarez de ser envenenado en las instalaciones de la Dirincri, Nolasco Blas sostuvo que la autoridad se encuentra fuertemente resguardada por efectivos policiales.

Además manifestó que la última amenaza que recibió fue el día que viajó a Lima para la marcha de protesta. “Me dijeron que atentarían contra mí en pleno viaje”, aseguró la joven.

Finalmente pidió que se investigue a todo el entorno familiar y laboral de César Álvarez, que habrían sabido de los malos manejos durante su gestión.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA