Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Fonavistas en Arequipa inician cobro de devolución de aportes

A las 7:00 a.m. Francisco Villavicencio Huanco de 83 años fue el primero en cobrar 700 soles en el Banco de la Nación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A las 7 de la mañana en punto las puertas del Banco de la Nación en Arequipa se abrieron para iniciar la devolución de las aportaciones de los fonavistas, siendo el primero en cobrar, Francisco Villavicencio Huanco de 83 años, quien formó fila desde las 12 de la noche.

Francisco Villavicencio recibió 700 soles, cantidad que considera injusta porque aportó al Fonavi durante 20 años, a pesar de ello el dinero le permitirá cubrir sus gastos básicos como alimentos y comprarse ropa.

En Arequipa, son 3 mil 500 fonavistas aprobados en la tercera lista de devolución emitida por el Ejecutivo, destinando un presupuesto de 5 millones de soles.

El Banco de la Nación de Arequipa instaló 10 ventanillas especiales para facilitar el cobro de los fonavistas, que al momento forman largas filas.

Lea más noticias de la región Arequipa 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA