Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

FPP exige captura de autores de atentado contra periodista cañetano

Juan Carlos Yaya Salcedo, conductor del programa Sin Escape en la emisora Max, fue herido por dos desconocidos en circunstancias aún no aclaradas.

La Federación de Periodistas del Perú, demandó a las autoridades policiales de Cañete la identificación e inmediata captura de los autores materiales e intelectuales, del intento de asesinato que sufriera el periodista Juan Carlos Yaya Salcedo.

El hombre de prensa fue herido a balazos por dos desconocidos en circunstancias que se dirigía en su motocicleta a radio Max, en el distrito Nuevo Imperial de la provincia de Cañete al sur de Lima, donde conduce el programa “Sin Escape”.

El Presidente de la FPP, Ángel Sánchez Dueñas, deploró el atentado en contra del periodista cañetano. “Mi plena solidaridad con el periodista Yaya Salcedo ¡Exijo a las autoridades, celeridad en las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de tan execrable atentado!, afirmó.

A su vez, demandó que se garantice la integridad física de los hombres y mujeres de prensa que arriesgan sus vidas en el ejercicio de su trabajo periodístico-

El atentado ocurrido en contra del periodista cañetano, probablemente motivado por su trabajo periodístico, evidencia la inseguridad que viven los hombres y mujeres de prensa a consecuencia del ejercicio periodístico.

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA