Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Fuertes lluvias y lodo pudo causar trágico accidente vehicular en Cusco

´La zona está con mucho lodo´, comentó el director de región policial de Cusco y Madre de Dios, César Furmet, tras informar que el bus accidentado evadió controles en Arequipa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La zona en que el bus interprovincial de la empresa Guapo Lindo, que se dirigía de Arequipa a Velille, en Chumbivilcas, se precipitó a un abismo de 100 metros de profundidad estaba lodosa debido a las fuertes lluvias, informó el director de la región policial de Cusco y Madre de Dios, general César Furmet.

En diálogo con RPP, el efectivo precisó que la unidad, que carecía de la licencia de funcionamiento, evadió los puestos de control ubicados en el departamento de Arequipa, hecho que motivará una investigación exhaustiva.

"Es una zona de carretera afirmada en la cual ha estado lloviendo. La zona está con mucho lodo", comentó. "No tenía licencia ni autorización para circular; pasó lo controles, en este caso en Arequipa. En la investigación se determinará por qué no se le ha controlado de forma debida", agregó.

Como se recuerda, el accidente que cobró la vida de 42 pasajeros y dejó heridos a 26, ocurrió a las 05:30 horas a  la altura del kilómetro 70 de la carretera Espinar-Santo Tomás, en Chumbivilcas (Cusco).

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA