El equipo chiclayano Juan Aurich resultó campeón nacional del fútbol peruano tras su histórico triunfo por penales ante el Alianza Lima. Sus jugadores serán homenajeados hoy en Chiclayo.
El Gobierno Regional de Lambayeque rendirá un merecido homenaje a los jugadores, equipo técnico y dirigentes del club Juan Aurich por la obtención del título nacional en el Torneo Descentralizado 2011.
A los jugadores se les entregará medallas y diplomas, mientras que a Edwin Oviedo Pichotito, dueño del Juan Aurich, y al director técnico Diego Umaña se les entregará la esfinge del Señor de Sipán por su contribución al deporte y por lauros obtenidos.
Asimismo se espera la llegada del presidente regional, de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, a la ceremonia de condecoración que se realizará en la pérgola del Parque Principal de Chiclayo a partir de las 6 de la tarde.
En tanto, el comando de la Policía Nacional, anunció que se redoblará la seguridad en el aeropuerto internacional José Quiñones Gonzáles y a lo largo del recorrido hacia el Parque Principal donde se ha instalado un estrado especial para el homenaje de las 6 de la tarde y que se prolongará hasta la noche.
Lea más noticias de la región Lambayeque