Los pobladores le cortaron el cabello a Benny Sotomayor, amarraron sus manos con alambres, lo ataron a un poste y cuando iba a ser quemado, fue rescatado por la Policía Nacional.
Un ladrón que fue sorprendido al interior de una vivienda de la Asociación Los Montoneros, en el distrito arequipeño de Cerro Colorado, fue duramente golpeado y paseado desnudo.
Los indignados pobladores le cortaron el cabello, amarraron sus manos con alambres, lo ataron a un poste y cuando estaban a punto de quemarlo vivo- ya que le arrojaron aceite de carro y kerosene- fue rescatado por efectivos policiales.
El delincuente, que se identificó como Benny Sotomayor Berrios, junto a otros tres sujetos, ingresó a una vivienda de la asociación para robar artefactos, pero fueron descubiertos. Sus otros cómplices se dieron a la fuga.
Vecinos de Los Montoneros, donde se reportan hasta tres robos por semana, amenazaron con quemar a los delincuentes que sean sorprendidos robando en las viviendas, porque no cuentan con resguardo policial, ni serenazgo.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia