La población hizo llegar sus reclamos y aportes en la reunión con autoridades municipales y regionales. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Geresa

Ante la necesidad de que la población del caserío Tototas Pampaverde del distrito altoandino de Kañaris, cuente con un centro de salud, las autoridades municipales y regionales se comprometieron a iniciar el proyecto de construcción.

Tras la reunión entre el Gobernador Regional, Humberto Acuña y el gerente de Salud, Víctor Torres Anaya, con el alcalde distrital, Gaspar Lucero, se acordó que a comuna diseñará el perfil técnico; mientras que el Gobierno Regional será la unidad ejecutora en la etapa de construcción y funcionamiento.

Según informó la misma Gerencia de Salud, las autoridades regionales, fueron recibidas por toda la población, que a través de sus autoridades previamente visitaron al Gerente Regional de Salud; con quien coordinaron esta visita de trabajo que se ha traducido en un importante acuerdo entre las respectivas autoridades y que ha sido recibida con gran satisfacción por todos los pobladores de Totoras Pampaverde.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Sepa más:
¿Qué opinas?