Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Grupo Terna captura por tercera vez a ladrón de farmacias

Presunto ladrón de pañales es reincidente, según la PNP. | Fuente: RPP

Grupo Terna captura a sujeto que ingresaba a farmacias para robar pañales

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal policial del Grupo Terna capturó por tercera vez a Julio Cesar Soto Pajares (52), alias “Don Ramón”, en el preciso instante en que robaba pañales en la cadena de farmacias “Mi Farma”, ubicada en la cuadra 10 de la Avenida Balta en Chiclayo, región Lambayeque.

Los agentes policiales vestidos de civil, se percataron de su actitud sospechosa a inmediaciones de la Av. Balta y la calle Pedro Ruiz, lo siguieron por más de media cuadra y al notar su ingreso a una farmacia, lograron capturarlo luego que había sustraído una bolsa de pañales que se encontraba en el mostrador. Astutamente el sujeto había distraído a las vendedoras, para poder esconder la mercadería en una bolsa negra, pero no se percató que las cámaras de la farmacia y los agentes le seguían muy de cerca los pasos.

Al ser detenido solo atinó a decir que lo hacía por necesidad y pensaba vender los productos en la “Cachina”. Junto a lo robado fue trasladado a la unidad especializada, para luego ser puesto a disposición de la comisaria sectorial de Cesar Llatas.


Alias “Don Ramón” fue intervenido en otras ocasiones por robar cigarros y otros artículos bajo la misma modalidad.

Cae sujeto robando pañales al interior de farmacia
Cae sujeto robando pañales al interior de farmacia | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup
Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA