La preventa de los productos deportivos del GRUPORPP no solo es una vitrina de contenidos, sino también una plataforma para estrechar lazos con los anunciantes y aliados estratégicos, en un momento donde el deporte continúa siendo un punto de encuentro para millones de peruanos.
El GRUPORPP realizó este viernes la preventa de sus productos deportivos, en un evento que se celebró en Canchas Marbella, en el distrito de Magdalena del Mar, y que reunió a clientes, anunciantes, aliados estratégicos y figuras emblemáticas de nuestra radioemisora, en una noche marcada por la pasión por el deporte y la innovación en contenidos.
Entre los productos destacados se encuentran, por ejemplo, Fútbol Como Cancha, el Club FCC, y otros espacios que se emiten en las diversas emisoras del conglomerado comunicacional, reafirmando nuestro alcance multiplataforma.
Jorge Abarca, gerente general del GRUPORPP, aseguró que esta es una gran oportunidad para que las marcas ganen visibilidad, conecten con su público y refuercen su posicionamiento en espacios publicitarios estratégicos.
“Esta es la fiesta del ‘Clásico del Grupo RPP’ donde estamos compartiendo con nuestros clientes y audiencia todos los productos deportivos que ofrece el grupo. Nosotros nos destacamos por nuestro gran alcance nacional y ofrecemos, a través del deporte, de nuestros productos deportivos, entretenimiento, diversión, la magia de escuchar un partido y disfrutar los goles de la selección y de los clubes a nivel nacional y también internacional”, afirmó.
“Somos el combo deportivo más potente del país”
Por su parte, Priscila Robinson, gerente comercial del grupo, destacó el impacto emocional del deporte como canal de conexión con las audiencias.
“El deporte es emoción y la emoción conecta y nosotros conectamos a través del deporte con nuestras audiencias y esto hace que nuestros anunciantes lleguen a ellos a través de esta conexión emocional”, señaló.
“¿Qué es el deporte? El deporte es progreso, es cultura, es relato, es unión. Entonces, es un poco de lo que queremos transmitirle a nuestros principales clientes y aliados y que conozcan todo nuestro combo deportivo”, añadió.
En ese sentido, Priscila Robinson no dudó en afirmar que el GRUPORPP tiene “el combo deportivo más potente del país en el nivel de medios de comunicación”.
Cabe destacar que entre las principales figuras del equipo deportivo de RPP, se encuentran Jesús Arias, Alan Diez, Andrea Closa y Pedro García, quienes aportan experiencia, análisis y cercanía con la audiencia.
La preventa de los productos deportivos del GRUPORPP no solo es una vitrina de contenidos, sino también una plataforma para estrechar lazos con los anunciantes y aliados estratégicos, en un momento donde el deporte continúa siendo un punto de encuentro para millones de peruanos.
Video recomendado
Comparte esta noticia