Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Hallan muertas a dos niñas en La Convención

Referencial
Referencial

Las menores de 5 y 7 años habrían sido asesinadas por un sujeto que vive en la zona de Ozonampiato Bajo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vizardo Huamán Puma, denunció ante las autoridades policiales de La Convención (Cusco) el asesinato de sus dos hijas de 5 y 7 años en la localidad de Ozonompiato Bajo, jurisdicción del distrito de Echarate.

El afligido padre contó al corresponsal de RPP Noticias que dejó a sus hijas en su domicilio para irse a trabajar, pero al retornar ya no se encontraban en el interior. 

Luego de una intensa búsqueda, finalmente, encontró a sus hijas pero ellas se encontraban sin vida, arrojadas en una chacra de Ozonompiato Bajo.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de la zona y en las próximas horas se conocerá las causas de la muerte.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA