La tía de la mujer agredida, denunció que el agresor ya había sido denunciado por dos intentos previos de feminicidio, pero que las autoridades no hicieron nada.
Melissa Sifuentes Paredes (27 años), una mujer residente en Pucallpa (Ucayali), fue agredida por su actual esposo el pasado 5 de julio, según denunció su familia. Norma Cárdenas, tía de la víctima, explicó lo ocurrido en diálogo con RPP Noticias en las afueras del hospital Bravo Chivo (El Agustino), donde está internada.
La agresión. "Ella estaba en su cama, jugando con sus dos hijitas. Allí el hombre vino y le disparó con un arma de fuego, con una escopeta hechiza, calibre 16. Le dio en la espalda y afectó su columna. La familia la llevó al hospital y allí la operaron y le sacaraon una parte de los perdigones. Luego la trasladoron a Lima, aquí le sacaron perdigones y le operaron la columna. Ella está en un estado delicado, no puede moverse"
Teme por su vida. "Ella tiene temor, porque le van a dar de alta, va a volver a Pucallpa y a su esposo aún no lo han atrapado. Él se llama Kenny Daniel Pinedo Sánchez y está prófugo de la Justicia. Él puede tomar represalias contra ella cuando nosotros volvamos a Ucayali"
Exigen la captura del agresor. "Ella vivía siendo agredida por él, le arrastró en su motocar, intentó ahorcarla y ahora la baleó. No vaya a ser que cuando vuelva a Pucallpa se repita esto o la mate. Él ya tenía tres denuncias, pero no sé la Policía hizo caso, no sé qué habrá pasado. Le pido a las autoridades que tomen cartas en el asunto y atrapen a este hombre. Pido al congresista Carlos Tubino que se acerque, él es de Ucayali".
Comparte esta noticia