Ever Hernández Castillo (44) ingresó al hostal Huáscar con una fémina y luego sufrió una descompensación, cayendo sobre el piso, al parecer, a consecuencia de un paro cardiaco.
Un hombre de 44 años falleció dentro del hostal Huáscar, ubicado en la segunda cuadra del jirón Elías Aguirre, en pleno centro de la ciudad de Chimbote (Áncash), donde se encontraba acompañado de una fémina.
Ever Hernández Castillo había solicitado los servicios sexuales de la mujer con quien ingresó a la habitación N° 17, pero al cabo de un rato, comenzó a temblar, sufrió una descompensación y cayó al piso, al parecer, producto de un paro cardiaco.
La fémina contó a la policía que al verlo tendido sobre el piso pidió apoyo al administrador del hostal, Cristóbal Figueroa Balladares, quien comunicó a los bomberos. Sin embargo cuando los hombres de rojo llegaron al lugar de los hechos Ever Hernández ya se encontraba sin vida.
El representante del Ministerio Público, el médico legista y peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para ordenar el levantamiento del cadáver y realizar algunas diligencias.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia