Huacho: ministro de Trabajo visitó obras del programa "Trabaja Perú"

El recorrido se realizó en la construcción de las escaleras y muros de contención del Asentamiento Humano Humildad y Paciencia, obras que se ejecutan de acuerdo al expediente técnico.
RPP/Miguel Romero

El Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate Romero, visitó las obras que se ejecutan a través del Programa “Trabaja Perú” en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, (región Lima).  

El titular de Trabajo felicitó al alcalde distrital, José Reyes Silva, por el avance de los trabajos y saludó el compromiso de la población con el empleo brindado.

El recorrido se realizó en la construcción de las escaleras y muros de contención del Asentamiento Humano Humildad y Paciencia, que se cumple de acuerdo al expediente técnico y los plazos establecidos.

La primera autoridad edil manifestó que su gestión tiene un compromiso con la ciudadanía, para cumplir a cabalidad con las funciones encomendadas; a su vez, agradeció al Presidente de la República Ollanta Humala y al ministro por la inversión destinada a estos proyectos.

 

Lea más noticias de la región Lima